lunes, 18 de enero de 2010

Variaciones de una misma historia

uno

Cuando aún el negro reinaba yo ya estaba levantado.

Mecagoen la puta, hoy tendría que dormir para estar bien concentrado para el examen, y no hay quién pegue ojo.

Me pasaba por la cabeza una mezcla de medidas de eficiencia de ethernet y gifs de 5 segundos recordando momentos mágicos de la uni. Algunos chulos, algunos embarazosos, que me hacían escabullirbe debajo del edredon, escondiéndome de la luz que entraba por la ventana.

Al final me levanto. Un día lluvioso. Un mal día para acabar este período de 9 años.

Voy a por el bus, aparco el coche en un descampado, pongo el pie en el suelo, y piso un charco. MIERDA.

El trayecto duró más de lo que esperaba. Y ya empezaban los nervios. A las 10 en la uni. 100% de desconocidos, menos los camareros del bar. "Ya te toca largarte de aquí", me digo por dentro.

Tras bastantes horas de medio estudio medio crisis nerviosa llega el examen. Tengo la sensación de irme vaciando. Llevo días vaciándome de tensión porqué he entendido que realmente no hay nada a esperar después del último examen.

El examen está en Chino. Mierda. Me he vuelto a equivocar de clase... ah pues no...se ve que es el examen de redes.
Mientras lo hago, intento escribir concienzudamente, como queriendo marcar que éstas son mis últimas palabras en esta universidad. Pero al salir, comparo soluciones y veo que no lo llevaba tan bien como creía. FAIL.

Mecagondiós! Un cuatri más. Ya me lo veo. El orgullo por los suelos. El año que viene, a ver a más desconocidos, y esos pocos perennes de la uni. Los que me interesan y los que no. La gente que esperabas perder de vista, porqué no te llevaban a ningun sitio. Pues tendras que verlos más.

Y ya son las 21:30, voy a cojer el bus y...lo pierdo. Venga, perfecto, voy a llegar a casa a las 23:30.
Y al llegar al coche otra vez, me vuelvo a encontrar con (léase pisar) el charco porque ha llovido todo el día. ¿Lo véis? un mal dia para acabar

------------------------------
dos

No he podido dormir de nervios. Acabo la carrera!

Desde las 6 que estoy en danza. Joder, esque no cada día acabas la carrera. Una mierda de carrera, sí, pero no me digas que no la has disfrutado. Aún en la cama, me acuerdo de los grandes, y las.

Venga, me levanto, a ver si avanzo un poco. Aunque no por mucho madrugar, amanezca blablabla, siempre puedes empezar a currar en la oscuridad.

Oh, mierda, llueve. Seguro que el tráfico esta fatal, ya verás.
Al entrar en el bus, me encuentro un euro en 1 asiento, y decido sentarme ahí. Quizás es mi "euro de la suerte".

Nah, me lo gasto en una cocacola nada más llegar a la uni.

En mi tercera cocacola de la mañana, veo a unos colegas. Y todos: "venga tío, dale fuerte y cómetelos con patatas!". Aunque no les escucho y sólo estoy mirando de reojo a la izquierda. Joder, que guapa está....

Consciencia: Tio, no te comas la olla, y a lo tuyo, que tienes que pirarte de aquí en 2 días.
Yo: yaya, pero...
Consciencia: Shhhhsthtt!!!

El examen, pues una mierda, como todos, pero con un poco de suerte apurebo sin rodilleras.

Salgo del examen y llamo a uno: "tío, creo que me pasa algo, creo que ya soy ingeniero". He apañao unas birras para mañana y otras para el jueves. :)

Cuando voy a por el bus, lo veo pasar por delante, pero ni me afecto. Tengo la preocupación en huelga. Voy a por el tren, lo pillo, me siento, respiro hondo 3 veces, pongo FatBoySlim y me digo: "tio, intenta escribir lo que te ha pasado hoy desde esos 2 prismas que te hablan todo el tiempo".

A todo esto, ¿Os acordáis que llovía?, pues ahora ya no.

No hay comentarios: